jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: El secreto de Morgana (Winx Club)

El capítulo comienza en la isla de Tiro Nan Og, donde las Winx y los Especialistas están tristes por la muerte d'en Nabu. Mientras tanto, la Nebula está entrenando la Layla para luchar contra los Magos del Círculo Negro. La Nebula dice a Layla que los magos se esconden en la Dimensión Omega, y la Nébula quiere ascender al trono.

La Roxy tiene una pesadilla que la Morgana está en peligro, y la Bloom dice que los sueños de la Roxy no fallan nunca. Las Winx se transforman, y encuentran que el castillo está bajo un hechizo. Un lagarto se transforma en un monstruo, y cada vez que son atacados se multiplican.

La Roxy tiene una visión que la Morgana está en la torre del castillo, y tres Winx se dividen de las otras y los Especialistas para encontrar una entrada por la parte superior, mientras el resto del equipo entra por la parte inferior. La Roxy cree que la Morgana está en el palacio, pero no sabe dónde.
Las hadas vengativas aparecen, y la Bloom, ľStella y la Flora utilizan las alas Speedix. Las hadas vengativas atacan las tres Winx, y al final las tres deciden hacer una convergencia Believix. Pero aparece la Layla, y captura las Winx. La nebular dice que la Morgana está atrapada en un espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada