jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: El Baile de la Princesa (Winx Club)

bloom
El capítulo comienza a Alfea, donde comienzan las vacaciones de verano. ĽStella está buscando ropas de princesa para ir a Sola. La Bloom dice que discutió con ľSky, y se siente mal porque no lo verá en todo Lester. Y la Musa y la Layla no irán a sus casas y se quedarán en Magix.

En la Bloom le caen las maletas, y la Layla intenta aguantar todas. Pero en Kiko cae sobre la Layla y ella sobre las maletas de ľStella, y ľStella enfada. Entonces aparece un holograma de suela que habrá un baile de la princesa por ľStella. ĽStella dice a todos que vengan con ella a solas.
Una nave está llevando presos en la Dimensión Omega, un lugar que hace mucho frío y se congela todo. De la nave caen bloques de hielo con las Trix. Pero Licy rompe el hielo y sale. ĽStella comienza a hacerse ilusiones de que sus padres volverán juntos, y la Bloom quiere acompañar ľStella a Sola.

En la Dimensión Omega, Licy descongela la Darcy y ľStormy. La Tecna está examinando las invitaciones, y ľSky no ha respondido. ĽStella pide una pizza, pero otra chica la lleva. Entonces comienza una pelea por la pizza, y caen trozos de la pizza sobre ľStella y otros trozos sobre la otra chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada