jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: El Baile de la Princesa (Winx Club)

La otra chica se reúne con otras chicas y dicen que son hadas de la Academia Beta. Luego la chica se presenta como Quimera y también tiene un baile. ĽStella entra en un lugar que se puede probar vestidos virtuales, y la Bloom y ľStella se prueban vestidos hasta que ľStella decide uno. Pero sólo hay uno, y la Quimera LHA cogido antes.

Las Trix están siendo perseguidas por un monstruo, hasta que llegan a un bloque donde hay un hombre que se llama Valtor y está condenado a cadena perpetua. Licy lo despierta, porque luche contra los monstruos. Él explica que lleva 17 años en este lugar y se mantuvo despierto, y luego quiere venganza.

En Valtor sabe una manera de salir, y las Trix dicen que pueden ser un equipo pero él no debe mandarlas, y en Valtor acepta. En Magix, ľStella y Bloom comienzan una persecución contra la Quimera, y la Quimera comienza a destruir todo. La Bloom y ľStella al final se transforman para salvar unos cachorros por un destrozo de la Quimera.

Stella llega a una tienda y la vendedora dice que la Quimera le ha dicho que pronto será princesa de Sola como ľStella. Las Trix y en Valtor llegan a un portal con Andros, pero está protegido de magia. Licy decide utilizar uno de los monstruos a su favor, y consiguen abrir la puerta.

En Andros, las sirenas guardianas ven que la puerta se abre, y en Valtor deja las sirenas bajo su control. La Musa dice que ahora lleva un peinado diferente, y ľStella se pone la ropa nueva. Entonces aparecen los Especialistas, con ľSky. ĽSky informa en Bloom que recibió la invitación y la Bloom se disculpa por enfadarse.

La Layla detecta que el mar algo no va bien, y entonces viene un tsunami. Las Winx se transforman, y los Especialistas sacan la gente del agua. La Layla salva una niña de agua y vuelve a la superficie.

La Tecna descubre que esta ola fue causada por una anomalía, y una sirena aparece y dice a Layla en su idioma que Andros tiene problemas. La Layla decide ir sola, y se va. Mientras tanto, en Valtor va convirtiendo las sirenas en monstruos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada