jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: El Pilar de Luz (Winx Club)

stella winx
Faragonda dice a las Winx que las fuerzas oscuras están afectando a todos los planetas. ĽStella dice que habría que ir a sola, ya que sus padres podrían morir si no hay sol. La reina Luna dice al rey Radius que se está ocultando el sol, y el rey Radius dice que el segundo sol sigue brillando. Pero el segundo sol también se está apagando.

En Andros, las sirenas están en peligro porque el eclipse está desestabilizando los mares. El rey Teredor dice a Layla que se podría haber debilitado el pilar de luz. ĽStella llega a solas, y descubre que su padre está enfermo por la falta de luz. Las Winx reciben una llamada de la Layla, quien dice que el eclipse viene del océano Infinito.

Las Winx se transforman, y en el océano Infinito. Las Selkis de las Winx dicen que en Tritannus está atacando el pilar de luz, y se van con ellas. El pilar de luz, las Winx encuentran las Trix y en Tritannus, y comienzan a luchar. La Layla no puede atacar en Tritannus porque lleva el sello del pilar de luz.

Las Winx y las Selkis atacan las Trix, y en Tritannus llamamiento a los mutantes. La Layla dice a ľStella que no ataque a los mutantes porque podrían ser su familia, pero Stella recuerda lo que dijo su guardiana, utiliza la luz del Sirenix y hace que todos los mutantes dejen de ataque. La Bloom lanza un ataque a en Tritannus, pero Licy se pone en medio y recibe el ataque, quedando herida. En Tritannus se queda con mucha rabia, y comienza a destruir el pilar de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada