jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: Amor y Mascotas (Winx Club)

El capítulo comienza en un puente de Gardenia, donde los Magos del Círculo Negro llegan. Unos policías preguntan los magos quienes son, y los magos atacan a los policías y destruyen su coche. Los policías huyen asustados.

La Tecna está jugando en un videojuego de un foro de Internet. La Faragonda llama a las Winx, y ellas dicen la idea de los animales mágicos para que los humanos crean en la magia. Pero que los peluches no destrocen la tienda.

La Faragonda dice a las Winx que hay que encontrar la última hada de la Tierra, y si ella cae en manos de los magos, ellos se convertirán en los más poderosos de la Tierra. Mientras tanto, una chica de pelo rosa está teniendo una pesadilla. Las Winx están preparando la tienda para abrirla, y se ponen unos vestidos.

La Bloom abre la tienda, pero no hay nadie. Pasa el tiempo, y todavía no ha venido nadie. La Tecna crea una página web para las Winx, donde la gente se podrá descargar la mascota desde su casa. Una niña dice a su madre que hay una tienda de unos animales con alas, y en su casa se descarga una. Su madre no cree que el animal haya salido de la computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada