jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: El Mar del Terror (Winx Club)

El capítulo comienza que Laila explica a Bloom lo que pasa en Andros. La Bloom se dispone a ayudar con las otras Winx. Mientras tanto, en Andros el rey Teredor y la reina Niobe están pensando qué hacer con la situación.

Entonces las Winx proponen saltarse las clases, y Stella dice que se quedará en Alfea para cubrirlas, por todo lo que le pasó a solas con el rey Radius. Stella dice que su padre ha sido víctima de un hechizo.

Día siguiente, las Winx se despiden de los Especialistas y las Pixies, y por un portal hasta Andros. Después ľStella dice a la enfermera que las Winx están enfermas.
Las Winx llegan a Andros, y la Layla abraza a sus padres. Tras la Layla presenta a las Winx a sus padres, y el rey Teredor informa de la situación con en Valtor.

En Valtor y las Trix están en el portal, mientras que las Winx están cerca del mar. La Bloom dice que el mar está sucio, y en ese momento aparece una sirena transformada.
La Layla localiza la marca d'en Valtor, y la Tecna propone romper los hechizos de las sirenas para saber qué poderes tiene en Valtor, y las Winx se transforman.

Las Winx hacen una convergencia, pero no consiguen nada. Mientras tanto, en Valtor observa las Winx. Una sirena consigue volver a la normalidad, pero vuelve a transformarse y lanza la Tecna al agua. La Musa hace que se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada