jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: El Poder Charmix (Winx Club)

Las Trix controlan los monstruos y trolls, y los ordeno en que capturen la Bloom. Al día siguiente, las Winx están haciendo postales para sus padres. La Layla dice a Stella que haga una postal a sus padres, pero la Bloom dice a Layla que los padres de Stella están divorciados, y la Layla no lo sabía.
La Layla se va hacia el bosque, y los monstruos están viniendo. La Layla se pone triste porque casi no conoce las Winx. Stella va a buscar a Layla. Mientras tanto, la Layla no se acuerda del camino, pero viene ľStella. Ellas dos empiezan a andar para reunirse con el resto del equipo y ľStella reconoce que ella también se siente marginada como la Layla, y obtiene su charmix.

Unos monstruos vienen a atacar la Layla y ľStella, y ľStella se transforma con su charmix y ataca a los monstruos pero vuelve a su aspecto normal, ya que su magia se ha agotado. En la playa, en Riven enfada y le sigue la Musa. Mientras tanto, la Layla y Stella son perseguidas por los monstruos.
La Musa se encuentra con en Brandon, y él dice que tiene que tener valor. También dice que siga a en Riven y hable con él. Stormy y Licy están haciendo una trampa. La Musa encuentra en Riven, y encuentra que las Trix están atacando. La Musa dice a Riven que confiará en él, y entonces obtiene su charmix.

Stella consigue volver a transformarse para atacar a los monstruos, y hace una vengala para llamar la atención de los demás, y vuelve a aspecto normal. Entonces los otros vienen y luchan contra los monstruos. Cuando han derrotado algunos monstruos, en Brandon y ľStella se besan. Pero vienen más monstruos.

Las Trix están haciendo una trampa para capturar la Bloom, y el equipo sigue luchando contra los monstruos. Entonces la Musa se transforma y activa su charmix, y ataca a los monstruos. Ella vuelve a aspecto normal, y dice que han de ir al valle.

Pero Riven dice que es una trampa porque ha oído las Trix. Para ello han de pisar el mismo lugar. Las Winx y los Especialistas ponen el pie donde lo ha puesto en Riven, pero llegan a un precipicio y quedan atrapados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada