jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: El poder del Bloomix (Winx Club)

Las hadas y las demás alumnos del Colegio de Linfea todavía están luchando contra los Treants en una tentativa desesperada de defender su escuela. Los Treants rápidamente derrotan los alumnos y las cogen en sus manos, incluyendo la hermana de la Flora, Miele. Las Trix y las brujas colaboran en la lucha.

Las Trix revelan que están utilizando no sólo los Treants para conquistar la Escuela de Linfea, sino también para atraer las Winx para que rescaten las alumnos y la escuela. Al escuchar esto, la Miele deja de luchar para liberarse y empieza a pensar en lo que debería hacer para salvar su hermana y todas las Winx de la trampa que han hecho las Trix.

Mientras tanto, la Layla ha invitado las Winx, junto con sus Pixies, en el gimnasio ďAlfea, donde hay preparado algunas actividades deportivas. ĽStella rápidamente decide tener nuevas ropas e intenta utilizar la magia para dar ropas nuevas a las Winx, pero las otras hadas le recuerdan a ľStella que han perdido sus poderes, y no los podrá dar ropas con magia. Sin embargo, esto no desanima ľStella.

Después de un corto período de tiempo de correr a su habitación, ella vuelve con una enorme cantidad de ropas, y, accidentalmente, hace caer estas ropas sobre el resto de las Winx. Las Winx comienzan sus actividades de deportes, guiadas por la Layla. Entonces la directora Faragonda entra con los Paladines y los Especialistas, que están ayudando a prepararse para hacer su regreso.

La Faragonda aconseja las Winx que tengan cuidado cuando luchen contra las Trix, y dice que las Winx tienen una nueva capacidad de ganar poderes con una nueva transformación: el Bloomix, y podrán obtener esta nueva transformación para tener una parte del Fuego de Dragón de la Bloom y sólo si hacen una buena acción especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada