jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: El Corazón y la Espada (Winx Club)

Cuando la Bloom llega a Alfea, las Winx quieren ir a Eraklyon, pero la barrera se cerrará por la noche. Entonces la Tecna ha creado una herramienta que hará un agujero para que las Winx pasen. La Layla está en Andros, y la Tecna se quedará.

Las Winx dicen a Griselda que irán de merienda, y la Griselda dice que deben volver a la noche. Griselda se sorprende porque ha venido una nave con en Riven. En la nave, en Riven dice que ľSky no querrá ver la Bloom y tiene el derecho de no hablar con ella.

En Eraklyon, la Diaspro y Sky preparan la boda. Entonces unos guardias dicen que ha venido una nave no autorizada, y ľSky y la Diaspro deben ser protegidos. Sky reconoce que es una nave de Fuente Roja. Los guardias en la nave.

En Riven distrae a los guardias mientras las Winx entran al palacio. La Bloom encuentra ľSky e intenta hablar con él, pero ľSky no quiere hablar con ella. La Diaspro viene, y ordena a los guardias a capturar las Winx. Las Winx salen corriendo. En Brandon aparece, y encuentra ľStella. Él explica que intenta saber qué le pasa a ľSky, y entonces viene un guardia. En Brandon se queda a luchar, mientras las Winx corren. Entonces entran en una sala, pero ľSky aparece y se dispone a luchar.

ĽStella se transforma con su Enchantix, y comienza una lucha entre ľSky y las Winx. ĽStella ataca ľSky, y entonces las Winx encuentran la marca d'en Valtor en él. Las otras Winx se transforman, y la Bloom descubre que Diaspro utilizó un hechizo en Sky.

ĽStella utiliza su polvo de hada, y rompe ľencanteri en ľSky, y la marca d'en Valtor desaparece. La Diaspro llega, pero las Winx se van dejando ľSky y en Brandon a Eraklyon. En Brandon es rodeado por guardias, y él se rinde.

Griselda pone la barrera mágica, y la Tecna dice a Flora que la Digit abrirá un agujero. Las Winx deben pasar volando, y consiguen pasar. Pero las luces ďAlfea iluminado a las Winx, y la Griselda dice que como han manipulado la barrera, serán castigadas. La Layla ha vuelto, y está llorando. Ella explica que sus padres han hecho un compromiso de matrimonio Dell con un chico llamado Nabu, que ella no conoce para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada