jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: Alianza con Brujas (Winx Club)

En una clase, la Bloom dice que si puede salir del edificio cuando termine la clase. A Torre de Nubes, las Trix han podido entrar y ľStormy dice que como tienen el control de la torre, pueden decir que los lleve el Códice. Las otras le dicen que la Griffin recuperó casi todo el control de la torre. Y se van a buscar otros escondites. Fuera de la habitación, ven la Mirta.

Las Winx se han reunido con las brujas, pero comienza una discusión entre las brujas y las Winx. Mirta llega, y quiere poner fin a la discusión. La Bloom dice que deben hacer que la Faragonda y Griffin se sientan orgullosas. Mientras tanto, las Trix ven que las Winx y las hadas están muy separadas.

Mirta y Lucy están hablando en su habitación de recuerdos cuando estaban juntas, y ellas dos dicen que aunque Mirta ya no sea una bruja, pueden ser amigas. Por el pasillo, las Trix se encuentran con Lucy, y exigido que colaboran con ellas.

En una clase, la profesora está haciendo una clase ďajuntar pensamientos oscuros. Pero la Mirta detecta que antes no había una clase así, y lo está haciendo sólo a las Winx. Entonces la profesora pone un 10 a todas ya Mirta un 0.

Una profesora está explicando a la Griffin cosas del Códice, pero la Griffin detecta que Lucy está escuchando. Lucy sale corriendo y al final se encuentra con las Winx y Mirta. Entonces decide contar la Mirta que las Trix han llegado y están persiguiendo Lucy. La Bloom dice que la Mirta se quede con Lucy y las Winx encuentren en las Trix.

ĽStella discute con las Winx, y al final se va a buscar las Trix por su cuenta. ĽStella está el comedor, y la Tecna está en la biblioteca. Entonces la Tecna descubre que el Códice está en la biblioteca, pero las Trix aparecen y Licy congela la Tecna.

Mientras las Winx llegan a una sala, las Trix intentan llegar hasta el Códice. Pero ha instalado un escudo, y deciden utilizar la fuerza. La Bloom y Flora encuentran Tecna congelada por Licy, y la Bloom decide ir a por las Trix por su cuenta. La Layla y la Musa están haciendo preguntas a las brujas, y aparecen las Trix.

La Musa y la Layla se transforman, y las brujas también luchan. La Flora encuentra en ľStella, mientras las Winx y las brujas luchan contra las Trix. Entonces las Trix se aprovechan de controlar parte de Torre de Nubes y edificio comienza a atacar las Winx. Las Trix se van, mientras ľStella intenta descongelar la Tecna.

La Bloom es la primera en encontrar el Códice y se transforma. La Musa y la Layla discuten contra las brujas, hasta que vienen la Flora, ľStella y Tecna e informan que es este lugar que las vuelve nerviosas. Las Trix encuentran Bloom y luchan contra ella, pero la vencen. Las hadas y las brujas llegan, pero las Trix abren el corazón de Torre de Nubes y parece que allí hay alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada