jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: El Mythix (Winx Club)

El capítulo comienza en casa de Bloom, Eldora introduce en la Vanessa. Ella comenta que hoy es un día apropiado para felicitar a la madre de la Bloom, para gran confusión de la Bloom. ĽEldora le recuerda que es el Día de la Madre.

Después Eldora crea una planta mágica y se la da a la Vanessa como regalo. Stella luego crea algunas nuevas ropas, pero hace que suelten el polen que contienen las ropas.

Después de limpiar el desorden, las Winx se reúnen en la habitación de la Bloom para hablar con Eldora. Mirando sus notas, Eldora dice que una de las claves para cerrar el legendarium es consigan algo que se originó en el mundo del legendarium. Descubren que lo que buscan se encuentra en Tiro Nan Og, pero no puede encontrar nada en este punto.

Stella comenta que quizá ahora será diferente, ya que tienen amigas allí. Ellas van a Tiro Nan Og y se reúnen con la reina Nebula, quien había convertido el castillo de la Morgana en una escuela de hadas.
A Torre de Nubes, las Trix utilizan su convergencia mágica para condensar el poder de las escuelas que tomaron con sus objetos mágicos y amplifican sus poderes. Selina le pregunta por qué no consigue un objeto mágico, y Licy simplemente le dice que su libro es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada