jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: El poder del Bloomix (Winx Club)

Volviendo a su formación, la Layla muestra en las Winx algunos movimientos que las había preparado. ĽStella decide hacer un salto mortal triple también, con la ayuda de las Pixies. Pero ľStella pierde el equilibrio, porque es muy pesada para las Pixies, haciéndola caer sobre Kiko directamente. Los Paladines y los Especialistas juntan a las Winx, y la Faragonda deja el gimnasio, diciendo que la Dafne está buscando información sobre los Treants.

La escena cambia a la biblioteca ďAlfea, donde la Dafne continúa leyendo libros para encontrar lo que necesita. En Thoren de golpe viene con un libro, y ofrece a la Dafne su ayuda. El libro que él ha encontrado es la versión de la leyenda de los Treants. La Dafne lee el libro, y en Thoren revela que, en el pasado, su padre solía explicarle la leyenda de los Treants como una historia para dormir, que hacía que en Thoren tuviera miedo.

La Dafne da a entender que ella intenta encontrar la clave para derrotar a los Treants. En Thoren inconscientemente ayuda la Dafne a resolver el problema, porque dice que si alguien puede encontrar la raíz del problema, sería ella. La Dafne ve la respuesta de que, si las raíces de los Treants son plantadas en la profundidad bajo el suelo, será más fácil para ser parados y derrotados.

De vuelta en el gimnasio, ľSky pasa por los obstáculos, demostrando por los demás como hay que hacerlo. Los Especialistas aplauden y alma. En Nex mira ľSky con rabia y pasa por los obstáculos. Mientras tanto, las Winx entrenan gimnasia juntas. La Layla anima ľStella para hacer un salto mortal triple, y ľStella finalmente acepta a hacerlo, aunque pierde el equilibrio más de una vez.

Volviendo con los chicos, en Nex completa el desafío, y la Layla le felicita, y hace con que Roy esté con celos. Las Winx los miran con admiración. Roy consigue hacer ejercicio bien, pero en Nex, que es muy celoso, coge un obstáculo lejos de él, y casi hace que Roy caiga. La Layla queda con rabia, y en Nex aleja del resto del grupo.

Dafne y Thoren entran y dicen a las Winx lo que hay que hacer para derrotar los Treants, empezando por necesitar algunas pociones de la Flora. Después de algún tiempo, las Winx, los Especialistas, los Paladines y Dafne se reúnen ante ďAlfea. La Bloom revela su plan, que es hacer que los especialistas y la Bloom ataquen Torre de Nubes, mientras las Winx y los Paladines irán a liberar la Escuela de Linfea con las pociones de la Flora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada