jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: El Corazón y la Espada (Winx Club)

El capítulo comienza a Alfea, donde la Bloom está en el bosque de la escuela y las Winx están con ella. Entonces las Pixies preparan comida, pero la Bloom sigue triste por lo que le pasó a Eraklyon con ľSky.

La Faragonda está hablando con la Griffin y en Saladino sobre los ataques d'en Valtor. Después habla con los profesores de ellos y la compañía de la luz con los reyes de Dominó. Entonces la Faragonda y los profesores hacen que la barrera sea más fuerte.

Los padres de algunas alumnos vienen a hablar con la Faragonda porque Alfea no es un lugar seguro para sus alumnos por causa de Bloom, y por eso quieren que la Bloom sea expulsada de la escuela.

La Faragonda llamamiento a las Winx, e informa d'en Valtor que quiere vengarse de la Bloom. Pero dice que la Bloom se quedará en Alfea. La Bloom dice que si ella es un problema debería de ir adelante de la escuela, y se va a la Tierra.

A Gardenia, la Bloom piensa en ľSky y en sus aventuras juntos. La Bloom dice a sus padres adoptivos que ľSky en realidad ama la Diaspro, pero Vanesa dice que si fue él quien la rescató d'en Lord Darkar, alguien ha hecho algo en él para que cambie.

En Alfea, ľStella no sabe qué pasa con en Brandon, hasta que él informa que está a Eraklyon y sabe algo de lo que le ha pasado a ľSky. A Eraklyon, ľSky y la Diaspro quieren casarse. ĽStella se va a casa de Bloom. A Gardenia, la Bloom está triste, y ľStella le informa de la boda. Entonces la Bloom quiere volver a Alfea para enfrentarse a ľSky y la Diaspro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada