jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: El Mar del Terror (Winx Club)

En Alfea, la Nueva debe hablar con ľStella sobre algo, y entonces viene la Griselda. Pero ľStella ha transformado las Pixies y Kiko en las Winx, y la Griselda cree que las Winx están en Alfea.

En Andros, la Layla se preocupa porque está poniendo en peligro a las Winx, y la Bloom dice que no permitirá que su planeta caiga en manos d'en Valtor, y recuerda su pasado a Dominó.

Mientras tanto, las Trix proponen luchar contra las Winx. La Bloom se extraña porque las Trix están libres, y las tres atacan las Winx. Entonces comienza una batalla de las Winx contra las Trix.

Las Trix atacan la Flora, pero la Bloom la defensa. En Valtor cree que conoce la Bloom, pero no sabe de qué. Las Winx atacan las Trix, y la Layla liga la Darcy y ľStormy. Licy ataca la Bloom, y ella cae al agua inconsciente. Pero entonces en Valtor la saca del agua, y dice que se conocieron en Sola.

Las Trix siguen atacando Licy, mientras en Valtor está hablando con la Bloom. Las Winx vencen Licy, y entonces localizan la Bloom con en Valtor. En Valtor dice a Bloom que ya lucharán más tarde, y que descanse.

Entonces la Layla aparece para luchar, y en Valtor hace un hechizo en ella que la deja ciega, y se va. La Bloom dice que encontrarán una solución. En Valtor dice a las Trix que la batalla para conquistar la dimensión mágica acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada