jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: Batalla a Eraklyon (Winx Club)

El capítulo comienza a Alfea, donde unas hadas están discutiendo. La Musa pasa caminando entre las dos hadas, y ellas se olvidan de la discusión. A Eraklyon, un hombre informa a unos Ninjas sobre el secuestro de la Diaspro, y esperan la llegada de ľSky. En unas cuevas, la Diaspro está ligada y se encuentra con los Ninjas.

En una clase d'en Palladium, la Bloom ha hecho un hechizo que provoca que llueva sólo sobre ella, y en Palladium informa que los hechizos de lluvia fueron los primeros en la historia de la magia. Las Pixies enfadan por el comportamiento de las Winx hacia en Palladium.

Cuando termina la clase, la Bloom está preocupada por algo, y entonces viene ľSky e informa que él y en Brandon deben marchar por un problema. Las Winx quieren ir, y aunque ľSky dice que este planeta puede ser peligroso, acepta que la Bloom y Flora los acompañen. Una Pixie sigue a los cuatro con una cuerda.

En el Auditorio ďAlfea, la Musa ha de organizar un concierto. La Layla enseña a la Musa a bailar. En el espacio, ľSky dice que la misión no irá muy bien. Cuando llegan al planeta, el padre de ľSky dice a su hijo que la Diaspro fue secuestrada por un grupo de Ninjas, y los secuestradores piden un rescate que arruinaría el reino. ĽSky quiere ir a rescatarla como sea.

Las dos Winx están buscando una flor, pero es teletransportada cuando la tocan. En Alfea, la Musa encuentra unos hechizos y en Palladium dice que es magia negra. La Musa sospecha de las Trix. A Eraklyon, aparecen unos Ninjas. Ellos dicen que no han sido ellos quienes han secuestrado la Diaspro, y ha sido un ďanomenat Yoshinoiya y un equipo especial de Ninjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada