jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: Butterflix (Winx Club)

Al llegar, no encuentra la Villa y coge el Libro de la Naturaleza para encontrar el animal mágico, y una vez que tiene el libro, esquiva los animales que custodiaban la oficina y con la Kalshara que estaba hablando telepáticamente mediante una mariquita con alguien diciendo que pronto se apoderará del poder de los animales mágicos. Luego le da el libro con el que encuentra la localización del Bosque de Frutas.

La Faragonda quiere devolver el libro, pero la Kalshara le dice que ella lo hará. Mientras la Faragonda se va, la Kalshara rompe una página del libro donde está la localización de la sala de los animales mágicos. Las Winx encuentran Faragonda quien les avisa que encontró el lugar para buscar los excava-hoyos, y las chicas sospechan cómo fue que encontró la localización.
En la sala, la Kalshara encuentra un gran campo de poder y ľabsorbeix, haciendo con que en un instante se convierta en un tigre, sobre todo apoderándose de todos los conocimientos de cada uno de los animales mágicos. Su objetivo es encontrar unos excava-agujeros en el bosque y luego coge un fragmento para llevar ponerlo también a en Brafilius.

Fuera varios animales se alejan de la escuela, mientras que la Faragonda cree que ha dado demasiada en robar el libro, y entonces la Mavila aparece muy sorprendida y dice que encontró el Libro de la Naturaleza en su habitación. La Faragonda le comenta que lo robó para encontrar su animal, pero la Kalshara le dijo que ella volvería el libro.

Mavila, al oír esto, duda de la acción de Kalshara y las Winx observan que la Kalshara transformada en águila se va. Entonces las Winx, la Mavila y la Faragonda van hasta el Bosque de Frutas para poner orden a los animales mágicos. El Bosque de Frutas, la Kalshara transforma en Brafilius en un perro humanoide a la fuerza, ya que él no quiere, y le ordena que busque los excava-agujeros con sus nuevos poderes. Pero en Brafilius es torpe y no los atrapa, y entonces son sorprendidos por las Winx, la Mavila y la Faragonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada