jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: El secreto de Morgana (Winx Club)

Nebula informa que irán a la Dimensión Omega a destruir los Magos del Círculo Negro, y luego destruirán los humanos. Entonces aparece el resto del equipo, y atacan las hadas guerreras. La Layla quiere atacar las Winx, y la Bloom dice en la nebular que detengan la venganza. Pero la nebular, la Layla y las hadas guerreras se teletransporta a la Dimensión Omega.

La Morgana dice que sólo su hija puede rescatarla, y la Roxy consigue rescatar la Morgana y se revela que la Morgana es la madre de la Roxy, y Logroño borró los recuerdos d'en Klaus sobre ella. En la Dimensión Omega, las hadas vengativas capturan en Gantlos, y entonces aparecen las Winx, los Especialistas y Morgana, y la Morgana deja inconsciente a las hadas vengativas.

En Gantlos huye, y la Roxy crea un pájaro de hielo para que encuentre en Gantlos. Mientras tanto, la nebular y la Layla están buscando los Magos. En Gantlos se reúne con Logroño y Lanagan, y Logroño dice que esperarán y atacarán las hadas desde la Dimensión Omega. Las Winx encuentran unas hadas atrapadas bajo bloques de hielo, y entonces aparecen la nebular y la Layla.

Mientras tanto, los Magos del Círculo Negro preparan atacar las hadas. La Morgana dice a la Nebula que deben detener la venganza, y las hadas guerreras dejan las armas menos la nebular y la Layla. Entonces los Magos del Círculo Negro atacan a las hadas. Los Especialistas hacen que las hadas salgan de esta cueva, y las Winx van a buscar los Magos del Círculo Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada