jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: El Mythix (Winx Club)

De nuevo en el castillo de la Morgana, las Winx llegan y se encuentran con la Nebula. Mientras tanto, en casa de Bloom, las Pixies están cuidando de la planta de la Vanessa. El castillo de la Morgana, la Nebula muestra en las Winx unas varillas en una caja fuerte, y les habla del Mythix.

La Nebula explica que, de acuerdo con las varillas, siete hadas del legendarium cruzaron en el mundo real y viajaron entre los muchos mundos del universo, incluido la Tierra. Ella también menciona que para obtener las varillas hay que mostrar valor.

La Layla cree que ellas mismas probaron muchas veces su valor a partir de todas sus batallas contra los monstruos del legendarium. La Nebula dice que les será difícil de obtener la foto. De repente, el castillo es atacado por las Trix y algunas brujas. Las Winx salen y se transforman.

Eldora también se transforma en su forma de hada para unirse a la lucha. Durante la lucha, dos brujas infiltran y entran en el castillo. La Bloom les sigue rápidamente para impedirlas que lleguen hasta las varillas y fácilmente las derrota.

Selina observa con ojo de la Griffin la Bloom, y ľAcheron le dice que las Trix no compartirán su poder con la Selina con el fin de liberar ello. Selina tiene otra alternativa en su mente que es el Fuego de Dragón de la Bloom.

Debido a los nuevos objetos de las Trix, son casi inmunes a los ataques de las Winx, Eldora, y la Nebula. Dentro del castillo, la Bloom cae en una emboscada por la Selina, que ľenreda con una serpiente etérea. Las otras hadas estudiantes intentan luchar contra ella pero son perseguidas.

A continuación, la Selina se burla de la Bloom para su reunión de nuevo y le pregunta si ella es feliz de verla. La Bloom intenta entrar en razón con la Selina que ľAcheron es demasiado peligroso para liberarlo y confíe en Eldora. Selina le dice que Eldora está muerta para ella y que ľAcheron es el único amigo de verdad que tiene, e intenta extraerle el Fuego de Dragón. La Bloom, se enfada y desafía la Selina.

En el exterior, la potencia de las Trix sigue aumentando hasta que la Bloom sale. Licy luego la persigue al castillo, donde están las varillas. Cuando Licy estaba a punto de lanzar un poderoso hechizo, la Bloom percibe de que el objeto está dando a la bruja su aumento de potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada