jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: Amigas con Dificultades (Winx Club)

Stella y Bloom quieren pedir ayuda a los Especialistas, aunque las otras tres no les parece buena idea. Entonces los Especialistas vienen, y se creen que habrá una fiesta. Mientras tanto, en Torre de Nubes, las Trix quieren venganza por colarse las Winx en la escuela, y quieren destruir Alfea. Mirta, una bruja, dice que las hadas no son tan malas y deberían llevarse bien, pero todas las brujas de ponen a reír y lanzan una burbuja en la Mirta. Entonces aparece la Griffin, y dice que esta tarde no habrá recreo.

En Alfea, las Winx dicen los Especialistas como limpiar, pero en Riven no está de acuerdo. La Bloom dice que después de limpiar habrá una fiesta de verdad, y pone música para entretenerlos. Pero en Riven se queda sin hacer nada, enfadado. Después de limpiar, comienza la fiesta, y ľStella empieza a decir en la Bloom que haga algo con en Brandon. La Tecna y en Timmy comienzan a hablar, y la Musa se pone a bailar. Entonces aparecen las Trix, y ven que la escuela no está vacía. Las otras quieren volver a Torre de Nubes, pero Licy quiere usar las aspiradoras mágicas.

Las Trix empiezan a conjurar las aspiradoras, y salen de ellas unos elementos que se juntan en triángulo y comienzan a guiar a las Trix hacia el poder del dragón. Entran en Alfea, y sacan un monstruo que destruirá Alfea. Mientras tanto, las Winx sienten que todo empieza a temblar. Salen a la ventana, y ven que algo ha salido de otra ventana. Todos se ponen en situación de combate, y descubren como puede ser el monstruo. En Riven dice que esto es cosa de los Especialistas, pero la Musa decide ir con las otras a buscar el monstruo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada