jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: Cara a Cara (Winx Club)

El capítulo comienza en las Grutas Profundas, donde lamentan está con el triturador y ella con sus guardias luchan contra los monstruos d'en Lord Darkar. Mientras tanto, la nave con los Especialistas y las Winx llegan al castillo d'en Lord Darkar. Pero vienen monstruos para atacar la nave.

En Lord Darkar se dispone a activar el Códice con la Oscura-Bloom, y las Trix entran e informan que las Winx están viniendo. Entonces Lord Darkar dice que las Trix ataquen con su ejército, y las Trix se quejan de que son ellas quienes hacen el trabajo sucio.

Mientras tanto, los Especialistas salen y comienzan a destruir monstruos. Las Trix aparecen y crean una burbuja para poner bajo su control a todos los monstruos, y atacar la nave. Entonces las Trix ya no tienen poder porque se lo han cedido a los monstruos, y están agotadas.

Las Pixies están asustadas por los recuerdos de este lugar, y los Especialistas siguen volando. Las Trix se sienten débiles, y la Lockette ayuda a encontrar una entrada al castillo.

En Lord Darkar se prepara para abrir la entrada con la Oscura-Bloom, y entonces llegan las Trix y dicen a Lord Darkar que él ya no presta atención en ellas, y no ha contado con ellas en sus planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada