jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: El Pilar de Luz (Winx Club)

El capítulo comienza en el Océano Infinito, donde en Tritannus está al trono de emperador, pero no funciona. En Alfea, las Winx están en el simulador buscando el Círculo de Coral, y concentran sus poderes y aparece un camino. Allí aparecen unos monstruos, y Stella debe utilizar su luz del Sirenix. Pero no funciona, y salen del simulador.

En la sala de control del simulador, la Faragonda dice que el Sirenix es un gran poder, y hay que utilizar fuerza de voluntad para dominarlo. En Andros, la Layla está con sus padres, y ella dice que el rey Neptuno, la reina Ligeia y sus hijos han sido convertidos en mutantes. El padre de la Layla, Teredor, da a su hija la espada del rey Neptuno, encontrada por unas sirenas.

En el Océano Infinito, las Trix y en Tritannus llegan al pilar de luz, y en Tritannus dice que deben encontrar también los pilares de equilibrio y de control y destruirlos, para poder activar el trono del océano Infinito. Las Selkis que controlan el pilar de luz son atacadas por las Trix, y en Tritannus ropa el sello del pilar de luz.

En Alfea, las Winx están pensando la manera de detener a los mutantes sin herirlos. ĽStella pregunta a su guardiana del Sirenix, y dice que tiene que brillar el sol. Pero entonces a Magix y los planetas de Dominó, Andros y Eraklyon comienza a aparecer un eclipse y el sol se oculta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada