jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: Amor y Mascotas (Winx Club)

Entonces las mascotas comienzan a desaparecer porque aparecen en casa de varias niñas, y otra niña entra en la tienda. Las Winx informan sobre la tienda, y entonces se forma una cola de personas para entrar en la tienda. La Bloom siente que alguien la llama, y ​​resulta ser su antiguo novio Andy. Él informa que tiene un grupo de música y tocan en un bar llamado Frutti Music.

Los Especialistas llegan hasta algún lugar de la Tierra, y tienen problemas con el portal. En Timmy consigue cerrarlo. Pero mucha gente se queda mirando a los Especialistas. ĽSky da de prenda anillo ďEraklyon en una tienda, y consiguen dinero.

Mientras tanto, las Winx están escuchando al grupo de Landy. La Musa habla con un chico de la banda, y la Bloom besa en la mejilla de Landy. En Riven y ľSky, respectivamente, se ponen celosos.

Las Winx están comiendo zumos, y el dueño de la tienda revela que la chica de pelo rosa se llama Roxy y es su hija. Landy presenta Musa al público, y en Riven enfada. El perro de la Roxy empieza a ladrar, y la Roxy el calma con una energía que las Winx la sienten y encuentran la última hada de la Tierra.

Las Winx no se atreven a decir en la Roxy que es un hada, cuando los Magos del Círculo Negro aparecen y atacan a una chica. Las Winx se transforman, y los Magos capturan esta chica. Pero ella no es la última hada. ĽStella y Bloom atacan Logroñés, sin éxito.

Cuando las Winx están a punto de ser derrotadas, aparecen los Especialistas. Los Magos del Círculo Negro atacan los Especialistas, y entonces Logroño dice que paren porque están buscando la última hada de la Tierra, y no deben perder tiempo con los Especialistas.

Los magos del Círculo Negro desaparecen, y las Winx enfadan porque están los Especialistas, y porque las espiaron en el bar. Entonces los Especialistas y las Winx se van por caminos diferentes, y la Bloom y ľSky quedan tristes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada