jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: Butterflix (Winx Club)

El capítulo comienza en el mismo punto donde las Winx están en el pasado ďAlfea; las chicas hablan con la Faragonda sobre su excava-agujeros que acaba de desaparecer durante el incidente y las Winx prometen que le ayuden a encontrarlo, sin embargo la Griselda avisa que es hora de las clases de metamorfosis d'en WizGiz y la Faragonda va de prisa.

Durante las clases, en WizGiz habla sobre la transformación animal, pero cuando la Faragonda llega accidentalmente transforma en WizGiz en un tornillo, por lo tanto la regaña diciendo que escuchó la Mavila dijo que ella ocuparía el lugar como directora y no la decepcione, y le dice a la Kalshara (una de las estudiantes que ayudó a las Winx en el capítulo anterior) que muestre su transformación, y se transforma en una águila.

Bloom sospecha que era la misma que atacó en el futuro a Lescar-agujeros, mientras esto en WizGiz le dice a Faragonda que encuentre su excava-agujeros y se va. Más tarde, también se la Kalshara. En los pasillos, la Kalshara explica a Faragonda que el Libro de la Naturaleza puede servir de ayuda para encontrar su animal mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada