jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: El Círculo Blanco (Winx Club)

El capítulo comienza en la tienda Amor y Mascotas, a las Winx hablan a los clientes de los animales. Stella hace un desfile con los animales, y al final tienen que cerrar. Las Winx están cansadas, aunque han conseguido mucho dinero. La Flora dice que se reúnan con los Especialistas, aunque ľStella no quiere hablar con Brandon por lo que pasó con la Mitzi.
La Bloom recibe una llamada de la Roxy, quien tuvo un sueño y al despertarse unas fotos han quedado tendidos en el suelo. ĽStella descubre que las fotos siguen siempre un orden, y han de ir a la casa que hay en una foto. Los Especialistas prestan a las Winx una caravana, y se despiden de ellas. En Brandon intenta hablar con ľStella, pero ella no quiere hablar.
ĽStella está conduciendo, y lo hace mal. Al final acaba conduciendo la Layla, y llegan a la granja donde se encuentra la casa. Las Winx suben en unos caballos, porque no pueden ir en coche. Y los Magos del Círculo Negro están siguiendo a las Winx. Las Winx encuentran que la casa ha cambiado y los árboles han sido cortados.
Dueño de la granja dice a las Winx que no quiere extraños, y la Flora descubre que él cortó los árboles. Las Winx utilizan sus poderes Believix porque el hombre descubra que son hadas, y entonces aparecen los magos del Círculo Negro. Las Winx se transforman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada