jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: Cara a Cara (Winx Club)

Las Trix dicen a Lord Darkar que también quieren parte del poder, pero en Lord Darkar dice que ya no son importantes y envía a las Trix al vacío. Lamentos y su ejército sigue luchando contra los monstruos, y los Especialistas también. En Lord Darkar hace que su pájaro se convierta en un monstruo enorme porque las Winx no ľinterrompin.

Los Especialistas deben volver a la nave principal, por los monstruos. La Fosca-Bloom colocar el Códice para abrir la puerta dimensional, y en Lord Darkar activa la llave de la puerta. ĽHèlia remolca la nave de ľSky, y en Lord Darkar abre la puerta. Lamento no puede más, y su ejército se va corriendo.

En Brandon dice que necesitarán un plano, y las Winx dicen que también pueden actuar. Entonces las Winx se transforman y activan sus charmix. Entonces todas juntas hacen una convergencia mágica y consiguen derrotar a los monstruos. Mientras tanto, la Faragonda está hablando con Saladino para ayudar a las Winx y los Especialistas.

La Flora dice a ľHèlia que siente no haberle dicho antes lo que siente por él, pero ľHèlia coge la Flora y le da un beso. La Musa cree que en Riven es demasiado serio como para hacer despedidas, pero en Riven abraza la Musa. La Layla dice a ľSky que no se preocupe por la Bloom, y entonces Timmy dice que empiecen a atacar.

Entrada dimensional está abierta, y en Lord Darkar y la Oscura-Bloom entran en Realix. Las Winx y las Pixies han entrado en el castillo, pero el monstruo d'en Lord Darkar llega e intenta atacar a las Winx, y el monstruo parece invencible. Entonces aparecen la Faragonda, la Griffin y en Codatorta, pero el monstruo sigue atacando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada