jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: El Reino de Diana (Winx Club)

El capítulo comienza en la casa de las Winx donde Faragonda está hablando con las Winx los Dones del Destino. Entonces aparecen las hadas etéreas, que las ha enviado Faragonda. Las hadas etéreas dan a las Winx el don del Sòfix para la naturaleza, y se van para cuando necesiten más dones.

Las Winx se disponen a ir a Amazonas, y la Bloom dice a Roxy que la misión es peligrosa para ella, por lo que debe quedarse. Las Winx se transforman y utilizan las alas Zoomix para teletransportarse a Amazonas. En la selva, las Winx utilizan las alas Tracix para saber qué pasó con Diana en la selva.

Las Winx descubren por donde pasó la Diana, y encuentran el castillo de la Diana. Pero está vigilado por hadas guerreras, en Nabu propone entrar en el castillo y las Winx deben cubrir su paso, y distraen a las hadas guerreras. Las Winx deciden volver a su aspecto humano para evitar que las hadas guerreras las descubran.

Las Winx encuentran que unos humanos han cortado los árboles de la selva, y la Flora se siente mal. Los hombres que han cortado árboles de la selva encuentran las Winx, y las hadas guerreras también las encuentran. Las hadas guerreras dejan fuera de combate a los humanos, y luego atacan las Winx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada