jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 3: Amigas con Dificultades (Winx Club)

Las Trix se dan cuenta que las aspiradoras se ha detenido, y en ese momento aparece en Peppe. Licy congela pato, mientras los Especialistas entran a una habitación que también está destrozada. Las Winx llegan a un pasillo y encuentran al monstruo, y deben correr porque no tienen poderes. Cuando se pone a atacar la Tecna, consigue escapar. ĽStella lanza un perfume, que todavía lo pone más furioso. Las Winx corren otra vez, y el monstruo lanza Musa cuando en Riven la salva y se lanza contra el monstruo. Entonces aparecen los demás Especialistas, pero el monstruo lanza en Riven a otra habitación y aparecen las Trix, y la Darcy dice que en Riven tiene una gran fuerza negativa. Licy dice que podría ser útil, pero no ahora.

Las Winx quieren luchar contra el monstruo, pero no saben la manera. ĽStella dice que ha encontrado las herramientas de limpieza, y la Bloom dice que pueden ser útiles. Empiezan a hacer ruído con ellas, hasta que las lanzan y se ponen a correr. La Bloom lanza un líquido que hace que el monstruo caiga y arrastre en Peppe. Ahora que tienen al monstruo bajo control, las Winx se preguntan de dónde ha salido, cuando descubren en Peppe. La Bloom dice que vayan al despacho de Faragonda, porque con su bola de cristal sabe qué está pasando en toda Alfea. Las otras no están de acuerdo, pero la Bloom dice que no tienen más remedio.

Las Winx llegan al despacho, pero en Riven ve que hay alguien y se esconden. Las Trix llegan hasta allí por sus aspiradoras, y en este momento las Winx salen para atacar. Entonces la Faragonda llega, y pregunta qué hacen todas allí. La Bloom dice que se lo puede explicar, y se van del despacho. Entonces los Especialistas vuelven a Fuente Roja, y la Faragonda dice que agradecerá al director Saladino ayuda de sus alumnos. Pero hará una queja a la Griffin por la intrusión de las Trix a Alfea y dice que seguro que las castigará. La Faragonda llamada a las Winx de nuevo a su despacho, y dice que como todo lo han hecho por el bien ďAlfea, los devuelve los poderes. Luego, estando sola, dice que a las Winx les queda un camino por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada