jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: El Reto Definitivo (Winx Club)

musa winx
El pantano del Barro Negro, ejército de las Tinieblas está pasando cerca, y las Ninfas de agua se preocupan por lo que pasará a Magix, y han de advertir a Alfea de su llegada. En Alfea, los Especialistas están esperando el ataque, y en Saladino y en Codadorta están jugando a un juego mágico mientras esperan. En Saladino dice que deben permanecer tranquilos, y gana a Saladino.

Brandon, Riven y Timmy se preocupan por Sky, y las Winx por Bloom. Entonces aparecen las Ninfas de agua a Alfea, que informan la Faragonda que su ejército está viniendo a Alfea, y que las Trix están al mando en unos truenos. La Faragonda dice que pasen dentro para protegerse. En la ciudad, ľSky está luchando contra los monstruos, y cuando ya no puede más, aparece la Bloom y los derrota.

Sky se sorprende porque la Bloom vuelve a tener poderes. La Bloom explica que la Dafne le dijo que nunca perdió los poderes, y pide a Sky que la ponga al día. Sky dice que toda la ciudad está cubierta de daño y destrucción, y que no sabe nada ďAlfea. Entonces la Bloom y Sky suben a un dragón de la Bloom y van hacia Alfea.

Las Trix están llegando a Alfea, y creen que tienen el poder del Fuego de Dragón. En Alfea, la Griffin se preocupa por lo que ha hecho con las Trix, y la Faragonda se extraña porque nadie ha perdido los poderes por la voluntad maligna de una entidad. Y en este momento un pájaro de las Trix informa las tres brujas de cómo está Alfea. La Faragonda siendo que el ejército de las Tinieblas está llegando.

Web oficial: www.winxclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada