jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: El Círculo Blanco (Winx Club)

Las Winx luchan contra los Magos del Círculo Negro, y la Roxy va hacia la casa. Los magos juntan en un círculo y atacan las Winx, y ellas se reducen para esconderse. En Gantlos crea fuego en la casa, y luego atacan dueño. Dentro de la casa, la Roxy se encuentra un Círculo Blanco, que no deja que Logroño se apodere de este objeto y ľagafa la Roxy.

La Roxy sale de la casa, y con el Círculo Blanco llama a los animales del bosque para que estos ataquen los Magos del Círculo Negro. Logroño dice que tienen que huir, y las Winx felicitan al Roxy por haber conseguido que los magos huyan.

Las Winx preguntan qué es este aro, y entonces el dueño de la granja se lamenta por ľincendi. La Layla paraliza el fuego con una barrera de Morfix, y la Bloom absorbe todo el fuego con su poder del Fuego de Dragón.

La Bloom hace que el hombre se concentre en los pensamientos buenos, y el hombre comienza a creer en las hadas. La Flora hace que vuelvan a crecer los árboles, y el hombre dice que cuidará la granja.

La Bloom recomienda a ľStella de hablar con Brandon, y el bar Frutti Music. Pero ľStella no quiere hablar con Brandon, y está enfadada. Los Especialistas van con las Winx. Landy empieza a cantar, y la Mitzi aparece y se pone a cantar en en Brandon. ĽStella hace lo mismo, y se lleva en Brandon fuera del bar.

Landy dice a Musa que cante, pero en Riven tiene celos. Al final la Musa canta con Landy, y otro hombre dice a Layla que baile. La Layla decide bailar con en Nabu. Un hombre da a la Bloom una tarjeta para la Musa, y la Musa se sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada