jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: Alianza con Brujas (Winx Club)

El capítulo comienza en el bosque, donde la Bloom está preocupada. En Alfea, la Faragonda propone a la Griffin que vayan a Torre de Nubes las Winx para estar un tiempo con las brujas, aunque la Griffin dice que las brujas no quieren trabajar con hadas. Tras la Faragonda llamada a las Winx y Mirta, y las informa que han de ir a estudiar un tiempo en Torre de Nubes para proteger el Códice. La Faragonda dice que las profesoras de Torre de Nubes las ayudarán con las Trix.

Las Winx llegan con la Mirta en Torre de Nubes, y lo observa Lucy. Esta vez las Pixies no con las Winx, sólo la Zing. Más tarde, la Musa recuerda que las brujas quisieron pegarla. Cuando llegan a la puerta, las profesoras de Torre de Nubes se presentan a las Winx, y dicen que Torre de Nubes es una escuela con raíces y ramas. Entonces aparecen las Trix.

La Griffin empieza la primera clase, y las Winx se quejan de la opinión de las brujas. La Flora propone trabajar en grupos, y las otras se ríen, con lo que la Griffin dice que los miembros del equipo pueden traicionarse y por eso no hay grupos. Mirta va a su antigua habitación y encuentra que Lucy no quiere ser más su amiga.

Para jugar a juegos online visita: www.vestirwinx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada