jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 3: El Misterio de Calavera (Winx Club)

Selina entonces entra y ofrece una manera para que puedan entrar al legendarium para adquirir el poder necesario para derrotar las Winx. La Darcy se muestra escéptica, preguntándose por qué la Selina está mencionando esto ahora.

Selina responde que no tenía necesidad de hacerlo antes, y luego informa que las Winx tienen la capacidad de entrar al legendarium. Selina le sugiere a las Trix que hay que ir a buscarlas, y Licy está de acuerdo. Ella entonces lee una leyenda sobre tres brujas antepasadas y teletransporta las Trix el libro.

En la caverna, la Bloom les dice a los Especialistas y los Paladines que se queden, ya que ellas son las únicas que pueden entrar al legendarium. ĽEldora entonces se teletransporta para despedir foto. Sin embargo, ella da a todas un justo advertencia de no permanecer allí por mucho tiempo o podrían arriesgarse a quedar atrapadas para siempre.

Los chicos dicen a las Winx que se den prisa en volver tan pronto como sea posible. Las Winx se transforman en Mythix y entran al mundo del legendarium. A diferencia de la última vez, se encuentran en un barco pirata fantasma. Las Winx se sorprenden con la aparición de las Trix. No tienen tiempo para preguntarse cómo han llegado allí y comienza una pelea. Mientras se intensifica, tanto las Trix y las Winx se sorprenden cuando los zombis piratas aparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada