jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: El Poder Charmix (Winx Club)

El capítulo comienza en una playa, son las Winx están de vacaciones. Los Especialistas están en unas motos de agua sobre el río. Y la Tecna no está con otras. Timmy llega a la playa y la Layla coge la moto d'en Timmy y va hacia el río con los otros chicos.

En Lord Darkar tiene las cuatro partes del Códice y se reúne con las Trix, y luego dice que puede comenzar su conquista. Entonces una el poder de las cuatro partes y se apodera de su energía. Las Winx y los Especialistas están jugando a voleibol en la playa, pero la Layla y ľStella no juegan.
La Layla ha llevado leña, y pregunta a Stella si alguna vez ha hecho fuego. ĽStella dice que no, y la Layla dice que sólo sabe vivir con centros comerciales, y Stella enfada. En Lord Darkar sigue intentando apoderarse de la energía del Códice, pero no puede y descubre que necesita Bloom y su poder de la Llama de Dragón. En Lord Darkar ordena a las Trix que le lleven la Bloom.

Las Winx deciden mandar postales a sus padres, y luego dicen que aunque no tienen magia, Bloom alcanzó su charmix. Los Especialistas dicen que pueden ayudar a que las Winx consigan su charmix. En Lord Darkar lo observa todo y dice que las Winx están los menaje y no hay magia, pero con el Gloomix de las Trix pueden hacer algunos hechizos.

Las Trix aparecen los paramento con la misión de llevar la Bloom hasta en Lord Darkar. Entonces las Trix ven unos animales y deciden convertirlos en monstruos. Las Winx duermen, pero la Bloom despierta por un ruido. Sky vigila, y le dice a Bloom que hará guardia durante toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada