jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: El Misterio de Calavera (Winx Club)

flora winx
Las chicas se reagrupan con los chicos sobre sus hallazgos. ĽHèlia señala que la cueva que están buscando está en una isla solitaria de la costa. En Timmy viene y dice también que tiene una manera de llegar hasta esta cueva.

A Torre de Nubes, la Selina habla con ľAcheron y le dice que está enfadada porque las Trix aún no han compartido nada de su poder con ella, y le es imposible liberarlo. ĽAcheron también está enfadado por esto y sugiere que haga algo al respecto. Instruye a la Selina ofrecer a las Trix una manera de entrar en el mundo del legendarium.

En la playa, en Timmy había construido una barca pequeña para llegar a Lillo, pero los otros se resisten a ir. La Layla crea unas velas Morfix, que todo el mundo aprecia mientras ña Tecna y en Timmy atrapan la balsa. Todos se unen en una carrera para ver quién llegará a Lillo en primer lugar.

La Layla y en Nex empiezan a hablar mucho, para gran disgusto d'en Roy. La Tecna y en Timmy chocan su barca contra una roca, provocando su hundimiento y ahora tienen que nadar el resto del camino. Todos ellos llegan a la base de la isla donde encuentran una cueva submarina. ĽStella asusta cuando ve la niebla. Todos entran en la cueva y se dirigen a una caverna submarina.

La Bloom y las otras convocan sucesivamente sus varitas Mythix que empiezan a reaccionar al lugar. La Dafne les recuerda lo que dijo al principio ľEldora, que ľesmeralda se encuentra sólo en el mundo del legendarium y no podrán encontrarla en el mundo real.

Las Trix observan los acontecimientos a través del ojo de la Griffin, conscientes de que si las Winx encuentran una manera de cerrar el legendarium, serán derrotadas. ĽStormy sugiere hacer una emboscada en este momento, pero la Darcy le pregunta cómo lo harán sin sus objetos de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada