jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo: El Misterio de Calavera (Winx Club)

Las Winx y Dafne llegan a la playa de la isla Calavera. Luego se encuentran con una nave de Fuente Roja, y las chicas son recibidas por los Especialistas y los Paladines que ofrecen asistencia. La Dafne habla de una cueva llamada Bahoomundo, donde unos piratas habían escondido un gran tesoro.

Cuando camina equipo, son sorprendidos por la aparición repentina de ľEldora, quien les dice que ľEsmeralda de la Fantasía no se podrá encontrar en el mundo real. Ella se va y se teletransporta cuando llegan los habitantes de la isla. La Bloom les pregunta sobre dónde pueden encontrar la cueva de Bahoomundo, pero los habitantes de inmediato se asustan.

Una planta captura ľStella, y todos los habitantes se ponen a reír. Entonces la Flora consigue calmar la planta, y la planta deja ľStella. La Bloom pregunta otra vez sobre Bahoomundo, y les dice que necesitan saberlo. Un niño les dice que hay que ver la mujer sabia de Calavera.

Los Especialistas y los Paladines permanecen para investigar en Lillo, mientras las Winx visitarán esta mujer. Las chicas llegan a casa de la Mujer Sabia, y ella dice que todo comienza en un barco pirata que, según la historia, se había hundido cerca de Bahoomundo hace muchos años.

Luego los piratas murieron y se convirtieron en zombies, no salieron nunca de la nave y trasladaron el tesoro a otro lugar, donde lo vigilaron desde entonces. El sitio está bajo el agua cerca del antiguo farol. Después advierte que hay que tener cuidado, porque hay una maldición en la niebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada