jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 3: El Mythix (Winx Club)

tecna winx
La Bloom dispara su ataque al colgante que tiene su poder, destruyéndolo. También lo hace con los colgantes de la Darcy y Stormy. Al darse cuenta de que sus poderes se han ido, las Trix y sus cómplices se retiran de la lucha como cobardes.

La Nebula da las gracias a las Winx y Eldora por haber salvado Tiro Nan Og. Entonces, para su sorpresa, las varillas salen a través del cristal y las atrapan las Winx y Eldora. La Tecna afirma que esto sin duda significa que han demostrado que son dignos de las varillas, y obtienen el Mythix. Ha llegado el momento para entrar en el mundo del legendarium.

Con el uso de las varillas ancestrales, las Winx y Eldora consiguen sus formas Mythix y entran al mundo del legendarium. Vienen a través de una enorme puerta, y el espíritu de la puerta les da la bienvenida. La Bloom le pregunta sobre la forma de cerrar el legendarium.

Lesser de la puerta responde que hay que encontrar dos elementos, que son ľEsmeralda de Fantasía y la Lanza de Plata. Con las dos reliquias, formarán la llave para cerrar el legendarium. Lo podrán encontrar con el poder de las varillas. La Bloom sugiere ir a Alfea para obtener una mejor comprensión de cómo utilizar las varillas.

En Alfea, la Dafne saluda a Eldora. La Bloom le pregunta a la Dafne si sabe un método para utilizar sus varillas, y ella saca un libro. Las Winx utilizan un hechizo de rastreo, que forma un holograma mágico de la isla Calavera. Eldora decide ir ahora, pero la Faragonda entra y las detiene. En primer lugar, hay algo en el patio que ellas les gustaría ver.

En el patio de Alfea hacen una celebración en honor del Día de la Madre. Un portal se abre y salen las madres de las Winx (excluyendo la madre de la Musa), incluyendo: Marion, Vanessa, la Niobe, la Luna, y la Morgana. Comienza una fiesta con las hadas y las madres, donde todos comienzan a bailar, y termina el capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada