jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 3: Butterflix (Winx Club)

Kalshara habla con Faragonda porque atrapó el poder salvaje y le pide que se junte con ella, pero ella no quiere. Más tarde en Brafilius convoca un gigante de rocas para atrapar a los excava-agujeros, las Winx se transforman aunque no tienen ventaja y entonces intentan atacarlo, pero como es fuerte y los excava-agujeros están en sus manos, es difícil. Por desgracia, el gigante se hunde y casi se lleva los topos.

Brafilius le ordena que vaya con él, pero el monstruo ataque con un puño y enfadado pregunta por qué la ha atacado. La Kalshara llega con la Mavila e intenta matarla, sin embargo la Faragonda utiliza un hechizo que la convierte en una gata y en Brafilius ľatrapa y se van. Las Winx entonces se dan cuenta de que los excava-agujeros pueden defenderse, entonces utilizan sus ataques para vencer el monstruo de rocas mientras los excava-agujeros escapan de ľensorrament.

Parecía que ya salvar a los animales, pero las grietas que quedaron del gigante se transforman en mariposas y unas auras de energía rodean las Winx sorprendente la Mavila y la Faragonda. Es entonces cuando obtienen la transformación Butterflix.

La Mavila felicita a las Winx y sobre todo a la Faragonda que actuó con gran valor, y se excusa de la forma en que la trató; mientras eso ella se despide de su excava-agujeros y las Winx tendrán ahora más respuestas de los animales mágicos. La directora les cuenta que sólo quería que los animales mágicos vivieran en Alfea, pero con el poder de los animales mágicos que sobró ľutilizarà para borrar los recuerdos y así nadie se podrá aprovechar. Las Winx se retiran, pero antes ľStella dice que verá la Faragonda más tarde a su inauguración del parque, lo que el hada queda en entredicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada