jueves, 21 de enero de 2016

Capítulo 2: El Reino de Diana (Winx Club)

Las Winx encuentran que los humanos han cortado los árboles de la selva, y la Flora se siente mal. Los hombres que han cortado árboles de la selva encuentran las Winx, y las hadas guerreras también las encuentran. Las hadas guerreras dejan fuera de combate a los humanos, y luego atacan las Winx.
Las Winx utilizan el Sòfix para luchar contra las hadas de la Diana con poderes de la naturaleza, y hay unos hombres que están observando la pelea. Las hadas guerreras dicen que las Winx están unidas a la naturaleza, y no pueden derrotarlas. Y los hombres dan las gracias a las Winx y dicen que ya no harán más daño a la naturaleza.

Las Winx van hacia el castillo de Diana, y encuentran una flor. Unos hombres nativos de la selva dicen que ayudarán a las Winx conectar con el poder de la naturaleza. Tres Winx entran en el castillo y encuentran una habitación, donde encuentran los Especialistas.

La Layla, la Flora y la Musa consiguen liberar los Especialistas, y la Musa perdona en Riven por todo lo que pasó, aunque dice que deben hablar más tarde. Entonces los Especialistas y las Winx son ligadas por las hadas guardianas, que habían parado una trampa a las Winx y llevan en Nabu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada